lunes, 29 de abril de 2013

Porvenir

Profesor: ¿Qué tienes pensado hacer el año que viene?
Alumno: Trabajar como mozo de almacén.
Profesor: Bien. ¡Venga ya! ¿Qué vas a estudiar?
Alumno: No lo sé, quizás nada.
Profesor: ¿No te gusta nada?
Alumno: No me gusta nada que se pueda estudiar y que me gane la vida con ello.

Profesor: Algo habrá...
Alumno: No.
Profesor: ¿Seguro?
Alumno: Si.

Profesor: Bueno... esto... he de irme, hasta mañana.
Alumno: Adiós.

(Silencio, silencio, silencio...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario